Cuando recién iniciaba la pandemia, el Partido Revolucionario Moderno, nos solicitó crear una campaña de concientización sobre el nuevo coronavirus que empezaba a afectar a todos los países del mundo, incluyendo el nuestro.
La idea era informar a la población acerca de los riesgos que representaba este nuevo virus, así como las medidas para protegernos con publicaciones de imágenes, infografías y videos de corta duración para generar la difusión masiva por las redes sociales.
Lo primero que hicimos fue estudiar a la audiencia y entender a qué reaccionaban y cómo interactuaban. Decidimos preparar un contenido que fuese digerible para la población tanto a nivel visual como narrativo. Creamos unas cápsulas informativas que lograran responder las preguntas más frecuentes de la gente, con un diseño fresco acompañado del hashtag #PRMInforma, de modo que hiciera alusión a nuestro objetivo principal, y etiquetamos a personas claves y relevantes dentro del mundo del social media.
La campaña que se difundió desde la cuenta oficial del partido, concientizó a las personas con informaciones y orientaciones relevantes por las organizaciones e instituciones oficiales.
Las publicaciones fueron compartidas por miles y miles de personas, recibiendo miles de comentarios y reacciones positivas, logrando alcanzar nuestro objetivo desde el primer momento.